Katy Perry lanza la canción oficial de los Juegos Olímpicos

Katy Perry vuelve a la carga musical con un nuevo tema. Y nadie mejor que ella para cantar el himno de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que están a punto de empezar. La canción será una de las más escuchadas durante los Juegos Olímpicos, y seguro que será un éxito en las listas musicales.

La cantante, quien puede presumir de ser la personalidad más seguida en Twitter, lanzó hace unos días el tema, titulado ‘Rise’. Un buen momento para lanzar una canción esperanzadora, que motive y que sobretodo resalta la importancia de unirnos para vencer a todo tipo de adversidades. En el videoclip vemos a varios atletas de disciplinas diferentes luchar duro para ganar, un espíritu que se verá en las próximas olimpíadas. Comprobadlo en el vídeo.

Katy Perry ya hace tiempo que anunció que lanzaría nuevos temas próximamente, y a pesar de que aún no hay confirmación de un nuevo álbum, la californiana nos deleita con esta nueva canción para este verano. Katy Perry ha sido noticia también esta semana por la polémica que rodea a Taylor Swift, enemiga profesional de Perry. La intérprete de ‘I kissed a girl’ se ha posicionado a favor de Calvin Harris, que criticó la actitud de Taylor Swift.

katy_perryA Katy Perry le encanta colaborar con empresas creando temas pegadizos. A finales del año pasado ya la vimos cantando un villancico para H&M, y ahora nos sorprende con una canción que anima al mundo a unirse, ser fuerte y proponerse objetivos. No sólo es válido en el terreno deportivo, si no también en el panorama político y social en el que nos encontramos. Así mismo lo ha querido enfocar la intérprete de 31 años.

¿Qué te parece el nuevo sencillo de la cantante californiana que será el himno de los JJOO de Brasil? ¡Que empiece el espectáculo!

Imágenes: time, twitter, ny mag

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *