Katy Perry: la famosa que más cobra del ‘star system’

Quién lo diría, pero ni Beyoncé ni Lady Gaga ni Taylor Swift ganan los suficiente. La artista femenina que más cobra al año es Katy Perry, tal y como la propia cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram.

La cantante, de 30 años, se ha convertido en portada de la revista Forbes en un número especial sobre fortunas estadounidenses. Y Katy Perry es la que más cobra. La intérprete de ‘I kissed a girl’, ‘Roar’ y ‘California Gurls’ es la artista femenina que más ganó el año pasado, concretamente 135 millones de dólares. Una cifra que ya les gustaría a muchas otras conseguir. En la lista, le siguen el grupo One Direction y Taylor Swift, con quien no puede ni verse y su firme competidora en la industria de la música pop. 

katy_perryLa cantante no ha dudado en presumir de su hito a través de las redes sociales, asegurando que es un orgullo conseguir encabezar una lista, fruto de su duro trabajo y esfuerzo profesional. Y es que con 4 álbums y un quinto trabajo que saldrá el próximo año, Katy Perry es una de las cantantes con más éxito de los últimos años. Y es que además de sus éxitos musicales, sus giras consiguen recaudar millones de dólares alrededor del mundo, por no hablar de los contratos publicitarios de la artista.

katy_perrySu actuación en la pasada final de la Super Bowl ya hizo sospechar de que sería una de las artistas del año. Por no hablar de su campaña para Moschino: su estrecha relación con Jeremy Scott ha hecho que la cantante sea la nueva imagen de la marca, haciendo gala de la extravagancia y colorido de las prendas de la firma. El estilo de Katy Perry es de lo más curioso y original, y aunque luce estilismos muy distintos – desde cabellos de colores, looks grunge hasta vestidos inspirados en la estética de las pin up -, está claro que la cantante tiene mucho estilo.

katy_perry¿Te gusta Katy Perry?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *