Kate Winslet protagonizará la nueva película de Woody Allen

Woody Allen sigue trabajando duro para hacer películas cada año. A sus 80 años cumplidos hace unos meses, el director de cine estadounidense acaba de fichar a Kate Winslet para su nueva película. Aunque todavía se desconoce el título y el argumento de la película, muchos ya consideran el fichaje como un auténtico triunfo. ¿Podría conseguir una nominación al Óscar por su papel?

Kate Winslet liderará el nuevo proyecto del director de ‘Blue Jasmine’ y ‘Café Society’, película que cuenta sin título ni más detalles. La actriz británica de 40 años es una intérprete que demuestra tener talento para todo tipo de géneros cinematográficos, y en los próximos meses la veremos bajo las órdenes del cineasta neoyorquino. Hay quien dice que podríamos estar ante la nueva ‘Blue Jasmine’, película que consiguió un Óscar para la australiana Cate Blanchett. El estilo elegante y las buenas interpretaciones de Kate Winslet seguro que darán mucho juego en el proyecto.

kate_winslet_woody_allenEsta será la primera colaboración de la actriz con el famoso cineasta estadounidense, y estamos seguras de que será un éxito. El rodaje empezará este próximo otoño y como en toda producción de Woody Allen, el argumento y los detalles de la película serán secretos. El director de cine de 80 años adora el secretismo que siempre rodea sus proyectos, una forma de sorprender más al público y a la crítica.

kate_winslet_woody_allenSu último proyecto, ‘Café Society’, dejó buen sabor de boca en el pasado Festival de cine de Cannes. Protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, retrata el Hollywood de los años 30. Habrá que estar atentos a los detalles de la nueva película de Woody Allen para saber en qué ambientes y aventuras se verá envuelta Kate Winslet.

¿Qué te parece el fichaje de la actriz británica en el universo del director de ‘Manhattan’?

Imágenes: pinterest, realmoda, hawt celebs

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367