Kate Walsh, de “Anatomía de Grey”, enseña los pechos para demostrar que merece un puesto más alto en el ranking de las más guapas

Kate Walsh, actriz de la serie Anatomía de Grey protagonista de un spin-off de esta serie que prepara la ABC, se abrió la camisa en directo en el programa de televisión The Showbiz Show with David Spade, para demostrar que su puesto 52 en la reciente lista publicada por la revista masculina Maxim no es el que se merece, sino bastantes puestos más arriba.

Kate Walsh es la número 52 en el ranking de las más bellas

La actriz criticó delante de las cámaras de televisión la lista que publicó Maxim, acerca de las 100 mujeres más sexys del planeta. Kate Walsh afirmó que el ranking es degradante para nosotras, y añadió: "a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto en una revista misógina en la que todo se reduce a las tetas". Con un tono muy cómico y siempre desde el humor, Kate Walsh protestó sobre la selección de las mujeres de la lista , que considera completamente arbitraria.

Se quejó sobre todo de los primeros puestos, en especial el primero, para Lindsay Lohan, aunque reconoció que Jessica Alba y Scarlett Johanson los merecen: "bueno, eso lo acepto". La siguiente en ser objeto de sus bromas fue número 50 en la lista: Miss Maxim. "Ni siquiera tiene un nombre, ¿como puede estar más buena que yo?", dijo la simpática actriz. Pero se mostró muy afectada por el puesto 39 de Rachel Bilson, actriz de The OC: "Ella ni siquiera sale ya en la tele y yo tengo un spin-off… ¡un spin-off!", bromeó Walsh.

Rachel Bilson ocupa el puesto 39

Kate Walsh reivindica que se merece un puesto más alto en el ranking de la revista Maxim

De pronto, la actriz se arrancó los botones de la camisa y se mostró en sujetador ante la audiencia. "¿Esto es lo que queréis Maxim? ¿Os parece excitante?", gritaba la actriz. Parecía un auténtico ataque de ira, pero en realidad que se trató de una puesta en escena cómica e irónica para reivindicar un puesto mejor entre las mujeres más sexys. Eso sí, como muchas tomen ejemplo, y se quejen sobre su clasificación, la revista Maxim tendrá una labor muy difícil el año que viene para decidirse.

¿Quieres ver el vídeo en el que Kate Walsh se desnuda en televisión?

Kate Walsh se desmelena

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *