Kate Moss y Stella McCartney contra el cáncer de mama

La solidaridad de grandes celebrities es de admirar, y en este caso, tenemos que alabar a la top model Kate Moss y a la gran diseñadora Stella McCartney, que se han unido para sumar fuerzas contra el cáncer, en un mes en el que la lucha es esencial.

De nuevo nos sorprenden grandes figuras de la moda, con su constante lucha por los derechos humanos, una bonita forma de utilizar la fama de la que gozan.

Esta vez, le ha tocado el turno a Kate Moss, una de las modelos más reconocidas, una británica de 40 años aun tiene muchísimo que ofrecer, y la gran diseñadora Stella McCartney, diseñadora esencial del mundo de la moda en los últimos tiempos.

En Nosotras.com nos encantan este tipo de iniciativas solidarias, y más cuando se dirigen directamente a la mujer, en una lucha tan importante como la lucha contra el cáncer de mama.

El Día internacional de lucha contra el cáncer de mama está por llegar, por eso, durante este mes iremos viendo piezas, diseños y campañas para recaudar fondos y seguir luchando contra este mal.

Esta iniciativa ha salido de Stella McCartney, quien vivió en sus carnes la pérdida de su madre a causa de esta enfermedad, y ha presentado un conjunto de ropa interior, de su colección de lencería Otoño-Invierno 2014 – 2015 teñido de color rosa, con materiales muy suaves y ligeros, y quien mejor que una gran mujer como Kate Moss para poner imagen a esta pieza tan solidaria.

Imágenes: infobae

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *