Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kate Moss y Cara Delevingne presentan la colección de MANGO para fiestas | Nosotras

Kate Moss y Cara Delevingne presentan la colección de MANGO para fiestas

Desde que Mango optó por tener a dos embajadoras Top como Kate Moss y Cara Delevingne, la firma de moda Made in Spain no ha hecho más que promocionar sus nuevas prendas de la mano de sus embajadoras.

Las dos modelos británicas, inseparables tanto en campañas de moda como en la vida real, posan con los diseños de Mango para la temporada de fiestas. Y lo hacen acompañadas de dos modelos masculinos, ellos también luciendo ropa de la nueva colección de la firma catalana. El negro es el claro protagonista de las fiestas de Navidad, cuando nos apetece enfundarnos en los vestidos más elegantes para disfrutar en familia de esta época del año.

mango_cara_delevingne_kate_mossUna de las prendas estrella de esta colección de Mango es el jumpsuit negro que luce Cara Delevingne. Una prenda de inspiración seventies de lo más elegante y versátil. Los minivestidos con detalles metalizados son también protagonistas de esta colección pensada para fiestas.

mango_cara_delevingne_kate_mossLas tops también posan solas y en exterior con los diseños de Mango. Una de las prendas estrella de la colección de fiesta de Mango es este vestido destilo jumpsuit metalizado, perfecto para nuestros looks de fin de año de inspiración seventies y disco. La colección ya está disponible en la web de Mango, así como en los establecimientos físicos de la firma catalana de low cost.

mango_cara_delevingne_kate_mossCara Delevingne también nos presenta camisas y camisetas de estilo elegante para las que queramos ir más atrevidas y juveniles estas Navidades. Los vestidos ajustados, para marcar silueta, se combinan con las faldas de vuelo y los vestidos oversize estilo años 70. La colección también incluye pantalones elegantes de campana. 

mango_cara_delevingne_kate_moss¿Qué te parece la campaña de Mango con Kate Moss y Cara Delevingne para estas fiestas? ¡Ficha las prendas que nos propone la firma para disfrutar de las fiestas de Navidad!

Imágenes: Mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367