Kate Moss volverá a las pasarelas después de cinco años y ¡con una estatua en el British Museum de Londres!

La polémica y siempre en el punto de mira para bien y para mal modelo británica Kate Moss, nacida hace 34 años en Croydon, Surrey, contará ni más ni menos que con una estatua dorada en el British Museum de Londres a partir de esta semana, según se conoció hoy en la prensa internacional. ¿Quieres verla?
La modelo londinense, que además ya posee una efigie de cera en el museo Madame Tussaud de la capital británica, dijo estar encantada con la nueva figura que la representa, obra del artista Marc Quinn, que la muestra sentada en varias posturitas de yoga. ¿Quieres verla en mármol abriendo las piernas (qué envidia!) como si fuera de goma? Pues sigue leyendo…

La Moss no se está quieta ni en estatua!

Y en la siguiente página tenemos dos posturitas más que resultan, cuanto menos, increíbles!

¿Serán posturas reales o es la imaginación del artista y la Moss no sabe hacer estos ejercicios de yoga? Y las braguitas son fashion, esto sí… ¿Tú qué opinas?
Y para rematar la faena, una más sexy si cabe: por posturas no será… pero el yoga no parece equilibrarla mucho, que digamos!

Está que no para… Además, este fin de semana el tabloide dominical inglés Sunday Mirror reveló que Kate Moss volverá a las pasarelas después de cinco años de ausencia, para el desfile de la icónica diseñadora británica Vivienne Westwood en el London Fashion Week del mes próximo.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367