La modelo Kate Moss habla sobre sus inicios, sobre su romance con Johnny Depp y sus primeros desnudos en la edición americana de la revista Vanity Fair.
En el mundo de la moda, pocas son las top que pueden hacer sombra a Kate Moss. Con cientos de portadas a sus espaldas y a sus 38 años, Kate sigue demostrando que no hay cámara que se le resista.
En esta ocasión, la top británica protagoniza el número de diciembre de la edición americana de la revista Vanity Fair. La modelo aparece en un primerísimo primer plano, con un flequillo tupido y con un look muy natural.
En la entrevista, Kate Moss habla abiertamente y con nostalgia de su relación con Johnny Depp, con el que tuvo una breve romance del que guarda un gran recuerdo ya que por fin sintió que alguien cuidaba de ella. Según confirma la modelo, se fiaba de él y le echó mucho de menos cuando lo dejaron.
Sin embrago, con horror recuerda sus primeros posados sin ropa y confiesa que cuando no está trabajando, poco tiene de fotogénica. Claro queda que Kate Moss sabe separar a la perfección trabajo y ocio logrando pasar de ser una de las mejores tops del mundo a una mujer no muy fotogénica en su tiempo libre.
Kate ha pasado por momentos difíciles pero ahora reconoce que se encuentra en un gran momento personal y por ello espera que esta estabilidad dure para siempre.
Imagen: La patilla
08/11/2012
me encanta esta pagina por los consejos diversos y los chismes de farandula