Kate Moss rendirá homenaje a George Michael

Des de que en diciembre George Michael – Georgios Kyriacos Panayiotou – viviera sus Last Christmas y nos dejará a sus 53 años, se han ido haciendo eco cientos de halagos y homenajes acerca de la figura del cantante. Redes, prensa, televisión, etc, alzaron sus voces y llegaron incluso a destapar facetas solidarias de las que, al parecer, el cantante británico nunca quiso hacer gala.

La pérdida de George supuso un adiós largo y, probablemente, su voz nunca se apague. Cadenas como Sony Music han pensado en rendirle homenaje de una manera más personal y junto a la que fuera su gran amiga Kate Moss lanzarán un proyecto documental  que se llamará ‘Freedom’ y se emitirá en la cadena Channel 4.

moss_michael

A Kate Moss y  a George Michael les unía una estrecha amistad des de hacía años. La modelo, encantada con la reproducción del film, no ha dudado en participar y ha sido la responsable, a demás, de que las cámaras hayan podido grabar en la lujosa residencia del cantante británico, situada en  Highgate –  cuyo jardín conecta con el de la modelo-.

Este nuevo proyecto audiovisual que producirá David Austin, también amigo de Kate Moss, será emitido a finales de este año. La amistad entre la modelo y el cantante debía ser realmente especial si tenemos en cuenta que Kate Moss casi nunca concede entrevistas ni se suele mostrar amable ante las cámaras. Pero para Kate, como para el resto de personajes públicos y cercanos a George, ésta puede ser la oportunidad de mostrar la faceta más intima y desconocida del cantante británico y de la que siempre mantuvo anónima – como ayudar a organizaciones benéficas, colaborar en refugios para personas sin hogar, etc-.

george_photo

Al parecer George supo dar mucho más que buena música. Dio amor, consuelo y ejemplo. Normal que amistades como la de Kate Moss olviden sus tensiones con la cámara y se lancen con este proyecto que, sin duda, promete ser un tributo digno de una gran estrella.

Imágenes: billboard.com, independent.co.uk, dmagazine.com.ar

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *