Kate Moss: modelo y heroína

George Michael presenta su nuevo videoclip después de ocho años de ausencia y tras un duro bache por una enfermedad. Ahora regresa cargado de energía y muy bien acompañado. En su última canción la modelo británica es la encargada de salvarle la vida.

White Light es el videoclip donde Kate Moss es la encargada de decidir sobre la vida del cantante. Una moneda lanzada al aire. El destino está en sus manos. Al final sale cara y George Michael sigue vivo. Una metáfora sobre los duros tiempos que le ha tocado atravesar. En 2011, el cantante sufrió una neumonía que le mantuvo apartado del mundo de la música. Pero ahora ya está recuperado y para celebrarlo se ha rodeado de buena compañía. No es la primera vez que George Michael cuenta con modelos para sus videoclips. En Freedom las protagonistas fueron Linda Evangelista, Cindy Crawford y Naomi Campbell. Ahora le ha llegado el turno a Kate Moss.

Kate se convierte en la protectora del cantante y compositor. Emerge de entre los bailarines y se debate entre la vida y la muerte. Por suerte, todo acaba bien. Sin duda, George Michael tiene mucho que celebrar. Además de su regreso, este años se cumple su 30 aniversario en el mundo de la música. Le damos la enhorabuena y esperamos que sean muchos más.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367