¿Kate Moss a la cola del paro?… ¡Descubre que firmas la han rechazado por vieja!

La polémica modelo Kate Moss podría dejar de ser la imagen de Rimmel London ya que la marca considera que ‘está mayor’… Sus 34 años ya le pesan. Pero éste no es el único trabajo que ha perdido por este motivo.

Los excesos, las adicciones… con el tiempo pasan factura y a sus 34 años, Kate Moss ve como se le escapan ofertas por considerarla demasiado mayor.

Ya se sabe que la vida de las modelos es muy corta y ahora, la compañía de Rimmel London  ‘necesita una cara más fresca’. Según publica el diario ¡Qué!,  ‘Hay rumores de que Kate podría ser reemplazada por una modelo nueva. Ella ha sido maravillosa, pero necesitan una cara más fresca’.

Kate en una de las campañas de Rimmel Londons

¿Y quién se perfila como sustituta…?

Entre las candidatas a sustitutas de la top model, la que se baraja como favorita es la presentadora de TV Alexa Chung, pareja de Alex Turner, líder de Arti Monkeys.

Alexa Chung podría ser el nuevo rostro de Rimmel London. telegraph.co.uk

Sin embrago, no hay nada confirmado, y la portavoz Emmanuelle Bonte dijo: ‘Kate todavía es la cara de Rimmel London y continuará apareciendo en las campañas de las próximas temporadas. Nuestra empresa no tiene planes de reemplazarla. Estamos muy felices con su colaboración’.

Otras firmas, sin embargo, no han dudado en sustiruirla por rostros más jóvenes… ¡Mira, Mira!

Keira Knightley nueva imagen de Chanel

Kate Moss también ha sido sustituida como rostro de Chanel. La firma ha contratado a la protagonista de Piratas del Caribe, Keira Knightley como nueva imagen de marca del perfume ‘Coco Mademoiselle’, que desde entonces, había sido promocionado por la controvertida Kate Moss.

En este caso, el cambio de papeles se debe a que Chanel quería acercarse a un público más juvenil con una cara menos polémica.

Keira Knightley en la campaña del perfume Coco Madmoiselle

Agent Provocateur

La top británica también ha rescindido su contrato como imagen de  la firma de lencería, Agent Provocateur. Aunque la casa de moda, en su momento no dio razones claras, si confirmaron que el cambio de rostro se debía a que buscaban  una nueva cara diera frescor a la imagen de la marca.

Kate Moss en una campaña de la firma de lencería Agent Provocateur

Burberry tampoco la quiere

La prestigiosa marca británica Burberry también ha sustituido Kate Moss, por su edad, susituyéndola por jovencitas diez años más jóvenes que ella.

Kate Moss en una de las campañas de Burberry cuando aún era imagen

Ver más…

Famosas tan delgadas que dan ¡grima!. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Pamela Anderson…todas tenemos defectos

Las modelos más ricas. ¿Quién crees que encabeza la lista? ¿Kate Moss, Gisele Bundchen, Heidi Klum…?

Kate Moss, expulsada del cementerio por bailar sobre la tumba de Jim Morrison

Repaso a la vida de Kate Moss. Modelo de conducta cuestionada

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *