Kate Moss, expulsada del cementerio por bailar sobre la tumba de Jim Morrison

Queda claro que sólo hay que ser rico y famoso para pasarse por el forro cualquier tipo de norma, sea ésta de la índole que sea. Si no que se lo pregunten a Kate Moss, que no dudó ni un momento en bailar, literalmente, sobre la tumba del gran Jim Morrison, en el cementerio parisino de Le Pére Lachais y en compañía de su novio Jaime Hince.

Parece ser que la modelo no tiene respeto por nada, ni siquiera por uno de los grandes talentos que ha dado el panorama musical de todos los tiempos, lo único que le importa es dar la nota y alimentar esa falsa-patética imagen de rebelde sin causa, que se droga y se coloca hasta las trancas.


Según recoge la revista Cuore, se puso a cantar ‘Alabama Song’ sobre la piedra del cantante ‘en su honor y recuerdo’, según afirmaba la modelo entre risas y bailoteos, cuando los guardias de seguridad la expulsaron del cementerio. Todo un ejemplo de buenos modales, sí señor.

Ver más…

Christie’s subasta imágenes inéditas de Kate Moss desnuda ¡Te las mostramos!


Repaso a la vida de Kate Moss. Modelo de conducta cuestionada

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es muy grosero lo que iso con jim

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367