Kate Moss crea su propia agencia de modelos

A sus 42 años, Kate Moss ha sabido reinventarse. Ya hace tiempo que dejó las pasarelas después de años desfilando para importantes firmas, centrándose en su faceta de modelo de fotografía y diseñadora ocasional para firmas británicas. Ahora acaba de anunciar la creación de una agencia de modelos, que llevará el nombre de Kate Moss Agency. 

La británica ya ha aclarado que no será una agencia de modelos como cualquier otra, si no un empresa que se dedicará a cazar talentos y lanzar al éxito a futuras estrellas. Kate Moss ha querido adentrarse en una nueva faceta para reinventarse en un sector en constante movimiento. El auge de las instamodelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin evidencia que la industria va en busca de jóvenes de éxito en las redes sociales. Algo contra lo que Moss no puede competir.

kate_mossKate Moss es ya un icono británico moderno. Con una carrera de casi 30 años, sigue colaborando como imagen de campañas de moda como Alberta Ferretti, Topshop o incluso Mango. Ahora toca explotar su faceta como empresaria de moda, cosa que hará con una productora audiovisual bajo su mando. Un nuevo reto que consagrará su nombre como una marca relacionada con la moda y el talento. «No solo quiero gente guapa, si no que sepan cantar, bailar o actuar. Quiero crear estrellas» ha asegurado en una entrevista a un medio británico digital.

kate_mossMoss empezó a posar y desfilar cuando aún era una adolescente, y en los 90 consiguió convertirse en todo un referente de la moda británica. Ahora quiere dar nuevas oportunidades a personas con talento y con madera de estrellas para lanzarlas al estrellato. Y es que en esta sociedad tan posmoderna en la que vivimos, la saturación de contenidos en las redes sociales a vece dificulta que algunos se conviertan en estrellas. Moss buscará los mejores talentos y les dará una carrera.

La nueva era de Kate Moss justo acaba de empezar. 

Imágenes: fashion gone rouge, daily mail, fashion gone rouge, un magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367