Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kate Moss, ahora interiorista | Nosotras

Kate Moss, ahora interiorista

Kate Moss parece estar viviendo una nueva juventud. La que fuera icono de la industria de la moda en los 90, ahora acaba de añadir una nueva profesión a su currículum: interiorista. Os mostramos cómo es la primera casa que la modelo ha decorado. Y no es una casa cualquiera: se trata de una mansión de más de 3 millones de euros.

A la modelo, imagen de la campaña de otoño invierno de Mango junto a Cara Delevingne, siempre le ha gustado el diseño. Sea de joyas, moda o bien de interiores, la británica es un mujer muy creativa. Kate Moss se ha aliado con la firma de diseño YOOS para ser la encargado del diseño de interiores – y exteriores – de esta mansión, situada en Yorkshire, en el Reino Unido. La top se ha inspirado en distintas eras y estilos para crear una mansión cálida y elegante, con toques retro y a la vez modernos. Para habitaciones como la sala de estar, Kate Moss se ha inspirado en la estética de los años 60 y la década de los 70. 

kate_moss_interioristaMuebles en color mostaza y marrones claros, pero también tonos más alegres y coloridos. La luz es muy importante a la hora de decorar el hogar, y la top lo ha tenido en cuenta, apostando por el blanco y las ventanas gigantes.

kate_moss_interioristaLa mansión consta de 2 plantas y 5 habitaciones, y la modelo ha decorado cada rincón de ella. Uno de los dormitorios está decorado siguiendo la estética futurista de los 60, así como la estética minimalista. Colores luminosos y tonos plateados decoran los muebles y las paredes de los dormitorios, dignos de una película de cine de autor.

kate_moss_interioristaEsta es la primera colaboración de la modelo con una empresa de diseño de interiores, y el resultado es impecable. Habrá que estar atentas a los futuros proyectos de Kate Moss.

¿Qué te parece esta nueva faceta de Kate Moss?

Imágenes: pinterest, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367