Kate Middleton con coletas

La familia de Kate Middleton ha difundido unas fotografías de la infancia de Kate Middleton, la futura esposa Guillermo.

En la página oficial del enlace real podemos ver a Kate Middleton, como nunca antes la habíamos visto. La familia de la futura princesa, ha difundido cinco instantáneas procedentes del álbum familiar, que corresponden a la infancia y juventud de Middleton.

Con coletas y escalando, posando junto a su familia en una ruinas romanas de Jordania, el retrato tras su graduación por la Universidad de St. Andrews (Escocia), donde conoció al príncipe, y una instantánea en la que aparece abrazada a Guillermo son las fotografías que han visto la luz y que pueden verse a través de la página Official Royal Wedding 2011 junto a una breve biografía de Kate Middleton en la que destaca un hecho hasta ahora poco conocido: su estancia durante dos años y medio en Ammán, cuando tenía dos años, por el trabajo de su padre.

La biografía también habla sobre las aficiones de la futura princesa que ‘incluyen deportes recreativos, como el senderismo, el tenis, la natación, la vela, y artes como la fotografía y la pintura’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367