Karmele no irá a Eurovisión ¿Quieres saber cuáles son los principales candidatos?

Sólo faltan unos días para que terminen las votaciones que elegirán al representante de España en el Festival de Eurovisión. Por el momento y después de que la organización eliminase a Karmele Marchante de la lista de candidatos, la primera es Coral Segovia, que ya se ha presentado más veces al certamen ¿Quién nos representará este año? Imagen de 20minutos.

Parece que el tono kitch de Eurovisión atrae a personajes más o menos estrafalarios que quieren conseguir la fama fácil y estar en boca de todos durante unos meses. Este año, la encargada de ocupar el puesto de freak-que-se-presenta-a-Eurovisión ha sido Karmele Marchante.

Según parece, el sueño de la periodista especializada en programas del corazón, ha sido siempre el representar a España en Eurovisión. Sin embargo su candidatura ha sido rechazada por “no cumplir las bases del concurso”. La noticia seguramente haya alegrado bastante a Coral Sevilla que después de la expulsión de Marchante ha pasado a ser la principal candidata, con 132.939 votos.

Una característica de la lista de candidatos a Eurovisión en nuestro país es que muchos de ellos son artistas que pasaron a ser conocido tras su participación en Operación Triunfo. De hecho, 6 de los 10 candidatos más votados son ex -concursantes del reality. En los tres primeros puestos se encuentran (por orden de importancia) Coral Segovia, el grupo el Pezón Rojo y el dúo formado por Samuel y Patricia (OT7).

Lorena, ganadora de la quinta edición de OT, ocupa el cuarto puesto y seguidamente están Venus, un grupo formado por Mimi (OT6) y Diana (OT7) junto a Marta Mansilla, ex-concursante de Pop Stars. En los siguientes puestos se encuentran Fran Dieli (OT 4), José Galisteo (OT 5) y Ainhoa Catalapiedra (OT 2). Los interesados todavía pueden emitir su voto hasta las 12:00 horas del día 5 de febrero.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Karmele expulsada: ¡Ay, qué disgusto tan grande!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *