Karlie Kloss será youtuber: ¡Mirad el vídeo!

Cada vez hay más modelos y estrellas que no parecen conformarse con sus profesiones y deciden probar suerte en nuevas facetas artísticas o profesionales. Es el caso de Karlie Kloss, ex ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos del momento que acaba de anunciar su nuevo proyecto: ser youtuber. Y aquí la modelo nos adelanta qué veremos a través de la red social más popular para ver vídeos:

La modelo norteamericana presume de ser una de las mejores amigas de Taylor Swift, un icono del feminismo moderno – hace unos meses creó una beca tecnológica para mujeres – y toda una top internacional, desfilando para firmas como Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y Michael Kors. Ahora empezará a ser una youtuber con Klossy, su canal en Youtube. Y en él podremos ver los momentos previos a un desfile, su rutina de belleza y sus inseguridades, así como conocer más a fondo su infancia y adolescencia. 

karlie_klossPero ella no es la única que permitirá a sus seguidores conocer su día a día más a fondo, de forma interactiva y sin intereses de marcas. Kylie Jenner es otra celebridad que acaba de anunciar que abrirá un espacio virtual propio. La pequeña del clan Kardashian acaba de anunciar que abrirá su propio blog de belleza, donde nos contará sus trucos para maquillarse y cuidar la piel. Está claro que será todo un éxito: y es que sus selfies ya empiezan a competir en popularidad con los de Kim Kardashian.

kylie_jennerTener un canal de Youtube o un blog propio se ha convertido en una forma de acercarse al público, compartir trucos de belleza y seguir subiendo en niveles de popularidad.

Nosotras tenemos muchas ganas de poder ver qué nos deparan estas dos famosas con su canal de Youtube y su blog. ¿Qué os parece?

Imágenes: dailymail, pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *