Karlie Kloss y la campaña feminista para Diane von Furstenberg

Karlie Kloss es una de las jóvenes modelos más activas en las redes sociales, y además de ser toda una profesional demuestra ser todo un icono feminista. Esta modelo de 23 años es toda una inspiración para muchas jóvenes, y con razón Diane von Furstenberg ha querido volver a contar con ella para su campaña de moda. 

El ex ángel de Victoria’s Secret ya se convirtió en la imagen de la campaña de la pasada temporada de otoño/invierno de la firma, y para esta ocasión han querido contar con ella para encarnar a la mujer moderna y segura de sí misma que Diane von Furstenberg quiere transmitir a las nuevas generaciones. Y es que la campaña tiene un tono feminista que anima a las mujeres a ser ellas mismas y a sentirse orgullosas de lo que hacen. ¡Juzgadlo vosotras en el spot!

Y es que nadie mejor que Karlie Kloss para encarnar a la mujer feminista del siglo XXI. La joven de 23 años decidió priorizar los estudios en la Universidad ante su carrera como modelo. Además, actualmente compagina su vida universitaria con charlas sobre feminismo y vídeos reflexivos en su canal de Youtube. Por si esto no fuera poco, hace unos meses creó una serie de becas universitarias para animar a que haya más presencia femenina en carreras relacionadas con la informática, donde la representación femenina es muy baja. La campaña nos presenta a una mujer segura de sí misma y que no pierde la elegancia ni el descaro, rasgos característicos de la firma.

karlie_klossNos encantan los vestidos y accesorios coloridos y en tonos flúor para la próxima primavera/verano. Y es que no hay nada como sentirse orgullosa de ser mujer y vestir a gusto con el estilo de cada una.

¿Qué te parece esta nueva campaña de la firma junto a Karlie Kloss?

Imágenes: US Magazine, In Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *