Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Karlie Kloss repite como imagen de Kate Spade | Nosotras

Karlie Kloss repite como imagen de Kate Spade

Karlie Kloss es una de las modelos del momento. A sus 23 años, lleva unos cuantos como modelo profesional, protagonizando ambiciosas campañas de moda y desfilando para importantes diseñadores. Y una firma con la que mantiene una muy buena relación es Kate Spade. Esta firma de ropa y complementos norteamericana es el objeto de deseo de muchas bloggers y trendsetters, todo gracias a los diseños femeninos y con toques retro de esta firma neoyorquina.

La top norteamericana vuelve a protagonizar una campaña para Kate Spade, y lo hace acompañada por su amigo Derek Blasberg, editor y periodista de moda famoso por trabajar en Harper’s Bazaar. Ambos posan ante la cámara en esta campaña que quiere ponernos a punto para Navidad, una de las épocas más esperadas por muchos. En unas instantáneas en las que los vemos en una limusina y en actitud divertida y sofisticada, la pareja de amigos luce complementos y, en el caso de Karlie Kloss, prendas de la nueva colección de la firma. 

karlie_klossLa top norteamericana se ha convertido en una indiscutible de las campañas de la marca neoyorquina, como en este spot reciente de la colección de otoño. 

Los diseños de Kate Spade se caracterizan por vestidos de vuelo, colores pastel y muchos topos. Los lazos y accesorios como los guantes y bolsos estilo retro son otros de los rasgos característicos de la firma, que siempre nos sorprende  con campañas de moda de lo más divertidas y con guiños al pasado. Modelos e it girls acompañan a Karlie Kloss en la campaña, que ya está acostumbrada a estar acompañada de gente peculiar en las campañas de Kate Spade. El año pasado lo hizo junto a Iris Apfel.

karlie_klossLos perros y los animales también tienen un papel fundamental en las campaña de Kate Spade, y tanto Karlie Kloss como Derek Blasberg posan con sus respectivas mascotas.  

karlie_kloss¿Qué te parece la campaña?

Imágenes: Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367