Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña de Topshop

Topshop tiene nueva imagen: se trata de Karlie Kloss, una de las modelos del momento. Quizá no la conozcáis tanto como Kendall Jenner y Gigi Hadid, pero esta joven ha sido ángel de Victoria’s Secret y ha desfilado para los grandes diseñadores de la industria. Esta joven de 23 años remplaza a Gigi Hadid como imagen de Topshop, y nos demuestra que el 2016 será su año.

A sus 23 años, Karlie Kloss presume de ser una chica muy versátil. La marca de moda británica la ha elegido como la nueva embajadora de sus colecciones por su inspiradora formación y vida. Y la sesión de fotos es prueba de ello: la top posa en conjuntos de estilos muy diferentes pero igual de cool. ¡Miradlo en el vídeo!

La campaña viene acompañada de una entrevista a Karlie Kloss, que el año pasado lanzó unas becas para incentivar la presencia femenina en las facultades de informática. Además, ella misma ses autodenomina una auténtica «friki», cuenta con su propia canal de youtube y actualmente compagina su profesión con los estudios universitarios. La joven estadounidense posa con los diseños de la firma británica para la próxima primavera, en una sesión realizada en Nueva York. La vemos con vestidos de aires seventies y camel coats, con actitud desenfadada y casual.

topshop_karlie_klossLos años 70 dan paso a la estética de los 90 en una colección muy juvenil y fresca. Una de las prendas estrella de la colección de Topshop será la cazadora biker negra, así como la chaqueta estilo instituto americano en rosa chicle. El toque sport lo aportan algunas prendas de toques minimalistas, así como sneakers y pantalones cómodos.

topshop_karlie_klossLa modelo posa en tacones y en vestidos más de fiesta, ideales para las veladas al aire libre de la próxima primavera.

topshop_karlie_kloss¿Qué te parece la nueva campaña de la firma británica para la primavera de 2016?

Imágenes: topshop, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *