Karlie Kloss estrena su primer programa de televisión

Si todavía no tienes un buen acompañante para disfrutar del combo peli-manta de este invierno, no te preocupes, ya que la única e inigualable Karlie Kloss será tu fiel compañera. El nuevo programa de televisión que presentará la modelo de Illinois tendrá un formato muy novedoso, ya que será un talk show pero más explosivo. Cada día acudirán al plató diferentes famosas y, después de ver una película con Karlie, la comentarán entre todas. 

Movie Night With Karlie Kloss promete ser uno de los programas estrella de este año, ya que la modelo ha sabido jugar con varios elementos que le llevarán al éxito. Karlie, aprovechando el tirón de las famosas del momento, ha querido mostrar al público la cara más natural de estas. En uno de los episodios podremos ver a una Jourdan Dunn -ex modelo de Victoria’s Secret– muy fanática de Harry Potter, discutiendo con Kloss sobre qué casa de Hogwarts es mejor. También disfrutaremos con la divertida Kaia Gerber- la hija de Cindy Crawford- que, como hemos podido ver en algunas fotos de Instagram, no paró de reír en todo el programa. 

Movie Night With Karlie Kloss será una continua pasarela de las caras más conocidas de los desfiles de moda. Entre las invitadas destacan algunos nombres como el de la modelo Kendall Jenner y, la que será su acompañante, Ashley Graham. Una pareja muy interesante, ya que pese a ser ambas muy conocidas, están enfocando sus carreras de una manera muy diferente. Ashley, una modelo de tallas grandes, quiere acabar con los típicos estereotipos de mujeres sin curvas y se ha volcado completamente por la causa. Mientras que Kendall, que saltó a la fama con el reality show de su familia, está intentando hacerse hueco en las pasarelas internacionales. 

El programa de Karlie Kloss se emitirá a partir de este invierno en el canal Freeform. De momento, te dejamos que te vayas haciendo con una buena reserva de palomitas mientras cotilleas las primeras imágenes de Movie Night With Karlie Kloss en el Instagram de la modelo. 

Imágenes: Vogue, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *