Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Karlie Kloss es una agente secreta en este nuevo fashion film, ¡ver vídeo! | Nosotras

Karlie Kloss es una agente secreta en este nuevo fashion film, ¡ver vídeo!

Karlie Kloss es una de las modelos más cotizadas del último año. A sus 23 años, la top norteamericana demuestra ser una modelo muy profesional y una mujer segura de sí misma. Si hace unos días os hablamos de que acaba de inaugurar su perfil de Youtube, donde contará cómo es su día a día, hoy la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret protagoniza el nuevo fashion film de Diane von Furstenberg. ¡Lo podéis ver a continuación! Os adelantamos que tiene un aire de película de espías de lo más cool.

Con una estética de lo más elegante y sofisticada, la modelo norteamericana nos presenta el nuevo bolso de la firma, el Secret Agent, además de presentarnos la nueva colección de la firma creada por la diseñadora alemana establecida en Nueva York. La top recorre Nueva York y edificios de la gran manzana mientras es perseguida por un enigmático hombre. Los vestidos estampados, de corte seventies y que se ajustan a la figura femenina – todo un clásico de la firma – son otros de los protagonistas de este fashion film dirigido por Peter Lindbergh.

karlie_klossPero no hace falta que sean spots y anuncios para firmas de moda. Está claro que Karlie Kloss queda bien delante de las cámaras, y si no que se lo digan a Chic, grupo que la eligió para protagonizar su nuevo videoclip para el tema ‘I’ll be there’. Y viendo cómo se mueve en el videoclip de este mítico grupo de Funk de los 70, ya sabemos porqué es una de las modelos con más proyectos entre manos. ¿Qué os parece?

Habrá que estar atentas a los movimientos de esta modelo norteamericana. Y es que nunca dejará de sorprendernos. No hace más que irradiar sofisticación y mucha actitud.

Imágenes: youtube, diabe von furstenberg

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367