Karlie Kloss, Bella Hadid y Jourdan Dunn en los Elle Style Awards

Coincidiendo con la clausura de la London Fashion Week, tops como Bella Hadid, Karlie Kloss y Jourdan Dunn no se quisieron perder los Elle Style Awards. Esta gala de premios entregada en la capital británica acogió a muchas celebridades de la industria de la moda.

Y sin duda alguna una de las modelos que brilló con luz propia es Bella Hadid. La hermana pequeña de Gigi Hadid ha sido una de las estrellas de la semana de la moda de Londres, y en la gala organizada por la edición inglesa de Elle optó por un atrevido look seventies con muchos flecos. La top parecía una heroína de los años 70 con unas botas altas hasta las rodillas. También de negro fue Rosie Huntington-Whiteley, que desafinó con un look poco favorecedor. La cantante británica Ellie Goulding optó por un vestido tipo slip dress en negro con detalles de leopardo en el pecho.

bella_hadid_famosasLa gala premió a varias de las asistentes, entre ellas la modelo Karlie Kloss. La joven de 23 años fue premiada como la Figura Inspiradora del año. También se premió a la actriz Liv Tyler como Mejor Actriz de televisión, y a la diseñadora Stella McCartney como Mejor Marca del año. Elizabeth Olsen se llevó el premio a Mejor Actriz de Cine, y optó por un total look en blanco.

famosasTambién en blanco pero con un look más bohemio asistió la modelo y actriz Suki Waterhouse, premiada como Artista Revelación. Una de las mujeres más elegantes de la gala fue la top Jourdan Dunn, espectacular con un conjunto de top con los hombros al descubierto y una falda que dejaba al descubierto parte de sus piernas. También hay que destacar la presencia de la cantante Lana del Rey, con un look estilo vestido de graduación en rosa pálido.

famosas¿Cuál es tu look favorito de las celebridades que asistieron a los Elle Style Awards 2016?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367