Karl Lagerfeld plasma su cara en 4 camisetas

Los amantes de Karl Lagerfeld ya tienen nuevas prendas del diseñador para ampliar sus colecciones. El próximo 31 de mayo sale a la venta una selección de cuatro camisetas en edición limitada de la mano de KARL y el colectivo británico I Love Dust.

Las creaciones, disponibles para chico y chica, usan claves del espíritu de KARL y del propio diseñador. Así, los miembros de I Love Dust, afincados en Londres y Hampshire, han confesado: “Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico”.

El resultado de su trabajo son dos camisetas que ilustran un boceto de un mitón de cuero y un trope l’oeil de una camisa al más puro estilo de Karl Lagerfeld, mientras que las otras dos reinterpretan la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos siguiendo un estilo muy casual.

I Love Dust se ha hecho rápidamente con una red de clientes principalmente de Europa y USA, diversificándose incluso hacia la producción de video. Ahora se lanza en colaboración con el káiser en unos diseños disponibles en la pop-up Store de KARL en Bleecker Street Nueva York y en Colette París.

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *