¡Karl Lagerfeld, bienvenido a España!

La colección de Karl Lagerfeld, el diseñador más ecléctico, ha llegado a España hoy mismo. ¡Por fín, las fanáticas de Karl podrán comprar sus prendas a precios muy asequibles para el bolsillo!

El Kaiser se ha encargado del diseño y de la creatividad de toda la colección. Y es que hoy, 1 de abril, lo más esperado de Lagerfeld ha llegado a nuestro país. «Una colección irónica, accesible y artística«, palabras del mismo diseñador.

Será en su página web donde podrás adquirir el mumdo Karl. Encontrarás piezas para el día y para la noche. Pero siempre con su filosofía urbana. Además, las fetiches de los complementos también están de enhorabuena puesto que también incorpora una línea de accesorios como colofón final.

Karl Lagerfeld ha creado un nuevo concepto en lo que a moda se refiere, nuevos términos para definir su ropa, como el de masstige, la fusión de los términos mass market y el de prestige. Entérate tú misma de qué significan estas palabras. Pero, una pista: es la nueva forma de acercar sus diseños más sofisticados de prêt-à-porter al público de calle, a sus Karlisms.

¿Y los precios?, te preguntarás. Pues podrás tener en tu armario a Karl por valores entre 60 y 300 euros. Para las más elegantes y fieles a la piel, entre 500 y 1000 euros. ¡Ya tenemos aquí The World of Karl!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *