¿Es Kaia Gerber la nueva Cindy Crawford?

Estamos acostumbradas a leer y ver comparaciones, especialmente dentro de la industria de la moda. La década de los 90 fue la edad de oro de las top models, con rostros como los de Naomi Campbell, Kate Moss y Cindy Crawford acaparando todas las portadas y desfiles de moda. Y precisamente a Cindy Crawford parece haberle salido una sucesora.

kaia_gerber_cindy_crawfordSe trata, ni más ni menos, que de su hija Kaia Gerber, que con tan sólo 13 años ya ha firmado para una importante agencia de modelos. Hechos aparte, está claro que la similitud entre madre e hija es considerable. La hija de la famosa top de los 90 ha firmado para la prestigiosa agencia IMG Models, que cuenta con rostros como Gigi Hadid y Kendall Jenner en sus filas. Y hace unos días salió a la luz la primera editorial de moda protagonizada por la adolescente, concretamente para Vogue Italia. Y es que no sólo basta en ser hija de Cindy Crawford, si no que guardar un parecido más que razonable con ella ayuda.

kaia_gerber_cindy_crawfordLa joven de 13 años tiene claro que quiere seguir los pasos de su madre, y la verdad es que no se le da nada mal lo de posar ante la cámara. Aunque se lleven 35 años, está claro que Kaia Gerber es el vivo reflejo de su madre, que a sus 49 años sigue estando estupenda. La top norteamericana empezó a posar en la industria en la década de los 80, en instantáneas en las que derrochaba sensualidad en estado puro. Aunque Kaia Gerber aún es muy joven, estamos seguras de que seguirá los pasos de su madre.

kaia_gerber_cindy_crawford¿Qué te parecen las comparaciones entre Cindy Crawford y su hija adolescente? Está claro que Kaia Gerber ha llegado para triunfar en la moda. Habrá que esperar si consigue el mismo éxito que su madre.

Imágenes: trendencias, pinterest, people style watch, your next shoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367