K2 y los Rolling Stones: Presentación mundial de sus nuevos esquís

La marca de esquís K2 y sus satánicas majestades, los Rolling Stones cumplen nada más y nada menos que 50 años. Para celebrarlo, ambos han colaborado para crear unos esquís edición limitada de los Stones. La exclusiva edición, se presentó este pasado jueves en el Hard Rock Barcelona.

Una de las mejores marcas de esquís se une con uno de los mejores grupos de rock de la historia, ¿el resultado? Los esquís Rolling Stones Limited Edition Ski Collection. Si estabas pensando en comprar unos esquís nuevos, no podrás encontrar ningunos mejores para subir a la nieve al más puro estilo rocker esta temporada.

K2 es una destaca marca que diseña, fabrica y comercializa esquís y otro material recreativo todo el año. La marca es reconocida mundialmente por ser una de las marcas líderes en diseño y producción, además de en marketing y ventas.

El diseño de Rolling Stones Limited Edition surge de una estrecha colaboración y trabajo de la marca con los miembros de la banda. Juntos han creado cuatros diferentes y brillantes gráficos de edición limitada que representan algunos detalles de la trayectoria de estas estrellas del rock, como la lista de canciones originales de un concierto dado por el grupo, letras y algunas fotografías inéditas. En la otra cara de los esquís, su base, están dibujados dos de los emblemas muy característicos y mundialmente conocidos desde hace ya 50 años: la lengua de los Rolling Stones y el logo de K2.

Jeff Mechura, vicepresidente de marketing mundial de K2, afirmó que esta es sólo una acción más de las que se celebrarán para festejar el medio siglo cumplido por la legendaria marca de esquís: «Cumplir 50 junto a los Rolling Stones y colaborar con la banda en un proyecto para celebrar el mismo aniversario es una manera adecuada de empezar una gran y divertida fiesta para K2 que abarcará el 2012».

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367