Justin Timberlake es la nueva imagen de Givenchy

Givenchy ya tiene nuevo rostro, se trata nada más y nada menos que del sex symbol de toda una generación de Britney Spears: Justin Timberlake.

Alain Lorenzo, Presidente y Consejero delegado de Parfums Givenchy explicó que la firma francesa le ha seleccionado por  ‘ser un reconocido precursor de tendencias a escala mundial, que redefine el concepto moderno de elegancia’.

El nuevo perfume se comercializará en otoño del 2008 a nivel internacional, pero en España tendremos que esperar hasta el 2009, no sólo para poder disfrutar de la fragancia (a menos que sea por venta on-line) si no para alegrarnos la vista en prensa escrita y anuncios de televisión.

Sin duda alguna Justin Timberlake representa a los hombres metrosexuales y seguros de sí mismos del siglo XXI, lo que lo lleva a lucir bien andando en chandals o en smoking ya que se ponga lo que se ponga encima mantiene una actitud de ‘chico malo y travieso’ que a la mayoría de las mujeres nos encanta.

Justin Timberlake es la nueva imagen de Givenchy

La nueva fragancia se llama ‘Play!’ y en los tres anuncios podremos ver al cantante de 27 años en blanco y negro con auriculares en un estudio de grabación, en un balcón y en un jet privado.

Las fotos fueron realizadas por Tom Munro.

Si el cumpleaños de tu chico es el próximo año ya tienes una opción de regalo, él se queda con la loción y tú con un poster.

Ver Más…

Las 14 carteras XXL del verano… ¿Aún no tienes la tuya?

Corte de pelo para este otoño… ¡5 propuestas para 5 mujeres!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367