Justin Bieber se someterá a pruebas de paternidad

Justin Bieber niega ser el padre de un niño y para desmentir su paternidad se someterá a una prueba de ADN.

El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, ha decidido hacerse la prueba de ADN para dejar claro que él no es el padre de un niño de 4 meses de una de sus fans según ha informado la revista People.

Al parecer, una joven de 20 años ha demandado ante los tribunales al popular cantante para reclamar apoyo económico para sacar adelante a su bebé. La fan afirma que Bieber es el padre de un bebé de 4 meses fruto de una esporádica relación con el cantante en Los Ángeles en octubre del 2010.

Justin Bieber, niega categóricamente ser el padre e incluso conocer personalmente a la madre. Para desmentir a la joven, el intérprete ha decidido hacerse la prueba del ADN a su regreso a EEUU después de su viaje a Europa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367