Justin Bieber presenta en Madrid su nuevo disco navideño

A sus 17 años, el fenómeno adolescente a nivel mundial, Justin Bieber, atraviesa uno de sus mejores momentos. Es guapo, es joven y desata la locura entre las adolescentes de medio mundo.

Es el número 1 en ventas en EEUU, acaba de recibir tres premios de la cadena MTV y sus seguidoras se agolpan allá donde va, pero a menudo son las cosas más sencillas las que ansían las estrellas

Ahora está en España para presentar su segundo disco, y decenas de seguidoras no han dudado en concentrarse ante las puertas del hotel madrileño donde se alojará estos días con la esperanza de conseguir un autógrafo de su ídolo. Sin embrago, y a pesar de que allá donde va tiene un séquito de fans esperándole, el cantante es humilde y no se considera un divo.

«Under The Mistletoe» es su nuevo disco. Un trabajo navideño en el que colabora con estrellas del rythm & blues como Mariah Carey o Usher. Son 13 canciones que seguro serán un regalo de Navidad para su público fiel. Para él no quiere regalos solo pasar más tiempo con su familia.»Echo de menos a mi familia, pero todo esto me está permitiendo viajar por todo el mundo», asegura el joven artista canadiense.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367