Justin Bieber para Adidas NEO

Justin Bieber ya está más que acostumbrado a ser uno de los jóvenes con más éxito del momento. Pues la última novedad que nos presente lo vuelve a confirmar. Y es que Adidas y la estrella adolescente de la música pop se unen para presentar una nueva línea, también para adolescentes.
Esta línea se llamará Adidas NEO Label. Y os preguntaréis, ¿por qué Justin? Bieber es un icono para muchos de los jóvenes de mundo. Él será el encargado de presentar la marca en redes sociales, actuará como un relaciones públicas para Adidas.
Además será el protagonista de las campañas NEO para primavera y verano 2013. Y como primera actuación de esta fusión, NEO Label ha organizado un concurso en Facebook para conocer a Justin en su próxima gira. 
Encontré una conexión real con NEO porque es una marca acerca de moda, libertad y ser fiel a uno mismo. En mi nuevo álbum estoy  difundiendo el mensaje de creer en uno mismo. El primer paso es mostrar quién eres y una de las mejores maneras para mostrarlo es a través de la moda. Para mí, el estilo es una aventura, algo con lo que te puedes divertir y NEO tiene la misma filosofía”, ha declarado el cantante.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. por dios por dios.. como tengo que hacer para conseguir los codigos.. y como tengo que hacer para poder buscar las paginas por dios lo amooo por favor como tengo que hacer por favor se los pidos por favor.. dioooooos lo amoooooooo mi celular es 15-51-65-74-66 por favor si alguiem sabe por favor s elos pido mandenmen msjs

  2. hi hope justin is watching this I really im one of your fans and im going to try to find thoes gold shoes and I really want you to come to odessa,midlnad texas!!!!!
    I LOVE YOU JUSTIN !!!!!!!!!
    V&J FOREVER

  3. yo quiero las zapatillas doradas de justin por favor denmelas a mi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *