Just Dance 2 para Wii ¡A mover el body!

¿Te apetece mover el esqueleto? Llega Just Dance 2 para llevarte a la fama. Conviértete en la reina de la pista sin salir de casa.

Just Dance regresa tras haber vendido 4 millones de unidades en todo el mundo con un nuevo repertorio de canciones compuesta por más de 40 temas populares, una detección de movimiento mejorada y nuevos e innovadores desafíos para competir con la familia y los amigos. Just Dance 2, solo para Wii, es sinónimo de diversión instantánea; alejando complejos y consiguiendo reunir a distintas generaciones en torno a este placer universal: el baile. Just Dance 2 también se renueva y presenta nuevos ambientes, nuevos modos, nuevos movimientos…

Lleva la experiencia un paso más allá con opciones multijugador mejoradas y nuevos y divertidos modos de juego. Los jugadores podrán ahora crear su propio equipo y participar en concursos de baile de hasta 8 jugadores. En el modo Dúo, cada jugador tendrá que seguir una coreografía distinta combinando sus propios pases de baile y poses con los del otro. Y antes de lanzarse a los desafíos cooperativos, los jugadores podrán mejorar su puesta en escena con una sesión en solitario. Otra novedad añadida es el nuevo Modo «Just Sweat», donde los jugadores podrán consultar un medidor de sudor que les indicará cuantas calorías han quemado con el ejercicio.

A continuación os dejamos con el siguiente vídeo de la presentación del juego, Just Dance 2 de la mano de la profesora de baile de Fama Revolution, Pau Vázquez. Ella ya lo ha probado y ¿Tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367