Juntos, pero no revueltos… ¿o sí?

El director de Germinal, Claude Berri, vuelve a nuestras pantallas con esta historia del amor desconocido y de las relaciones entre amigos y familiares: Juntos, nada más. Una deliciosa comedia francesa con Audrey Tautou (la inconfundible Amélie) y Guillaume Canet (visto en La playa de Danny Boyle) que llega a nuestros cines el este viernes 23 de noviembre.

Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario que vive en un espacioso piso, propiedad de la familia. Franck un cocinero tierno y varonil que quiere inmensamente a su abuela Paulette, una frágil anciana muy sui generis. Juntos, aprenden a vivir en compañía, a mitigar dudas y penas para que cada uno pueda avanzar en la vida y materializar sus sueños. Cobran conciencia de que la unión hace la fuerza.

Cena en familia

De sinopsis edulcorada, la cinta no lo es menos, pero hay algo que te hace dejar todos los problemas atrás y disfrutar de esta película como si fuera la primera comedia romántica que ves. Quizá sea la pícara sonrisa de Mademoiselle Tautou, quizá sea el temperamento venido a menos del señor Canet, o quizá cualquiera de las múltiples vicisitudes que rodean a Laurent Stocker o François Bertin en sus papeles, pero esta película se disfruta como pocas.

¡Qué arte tengo!

Bien es cierto que persigue cánones del género que el cine americano ha impuesto, pero realmente, el mérito de este film es la inocencia con la que lo aborda todo, una inocencia que impregna toda la historia y todos los personajes. Por supuesto, habrá gente que no comulgue con el tono, pero desde luego, si entras en el juego, disfrutas como pocos. Cuando se va a ver una película de este tipo se sabe a lo que va.

Imagen de la noticia: Juntos, pero no revueltos… ¿o sí?

Pero poco más hay que decir, las comedias románticas son como son, y todos sabemos a lo que nos enfrentamos, por algo son el género más demandado. Sólo tenemos que decidirnos por una en concreto, y ésta, desde luego, es muy buena opción. A ver cuanto tardan los americanos en hacer el remake. Juntos, nada más se estrena en cines el 23 de noviembre.

Autor: Pablo Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367