Julieta Venegas colorea Barcelona a golpe de acordeón ¡Nosotras estuvimos allí!

La cantante mejicana llenó de optimismo y color el Espacio Movistar de Barcelona.

Entre silbidos sex izle seks izle seks y gritos de “guapa”, Barcelona recibió ayer a la artista mejicana Julieta Venegas. La intérprete de “Limón y sal” aterrizó en el Espacio Movistar con todo un helenco de músicos que animaron la velada y dieron ese toque especial que sólo ella tiene.

Fue un concierto lleno de optimismo y, como se dice comunmente, de “buen rollo”. Julieta empezó la noche con “Limón y sal” y le siguieron otros grandes éxitos como “Lento” o “Andar conmigo”. Del pop a la rachera e incluso algunas estrofas de “hip hop”, el público se lanzó a cantar con Julieta y se convirtió en un músico más en algunas canciones.

Julieta Venegas en el Espacio Movistar

En el repertorio, no faltaron temas de su último álbum “MTV Unplugged” (más de 400.000 copias vendidas, de momento), cantos al feminismo, la vida, el amor y el desamor.

Julieta Venegas acompañó sus temas con el acordeón o la guitarra

La cantante mejicana demostró que es una artista más que completa: su voz suena genial en directo y acompañó todas las canciones con su acordeón, el teclado o la guitarra.

La artista mejicana con sus músicos

El público tuvo un final de fiesta redondo, Julieta se atrevió con una versión del tema de Los Rodríguez “Sin documentos” y su último single, “El presente” cerró el concierto en un esperado bis.

Esperemos que Julieta Venegas cumpla su promesa y vuelva a Barcelona “muchas, muchas veces”.

Julieta se despidió de Barcelona acompañada de su banda

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *