Julia Roberts, Kate Winslet y Cindy Crawford, a favor de la belleza natural

Hace unos días, la actriz británica Kate Winslet aseguró que no hay nada mejor que sentirse orgullosa de las arrugas que una tiene. A sus 40 años, es una de las actrices con más proyectos en cartera. Otras dos famosas que recientemente han sido noticia por reivindicar la belleza al natural, sin retoques ni maquillaje, son Julia Roberts y Cindy Crawford. Hoy repasamos sus recientes declaraciones sobre la edad y la belleza en una sociedad constantemente obsesionada por ser perfecta.

La última en sumarse a la causa feminista ha sido Julia Roberts. Y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía de ella misma sin rastro de maquillaje. En el texto que acompaña la fotografía, la actriz de ‘Pretty Woman’ asegura que todas deberíamos reflexionar sobre la presión que la sociedad y los medios ejercen sobre nuestro cuerpo, para que siempre esté perfecto, sin imperfecciones y maquillado. «Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te quieres a ti misma?» o «Sé que tengo arrugas pero quiero veáis más allá de eso» son algunas de las perlas que acompañan esta fotografía de la actriz.

julia_roberts_kate_winslet_cindy_crawfordKate Winslet ya se rebeló ante la presión por ser mujeres sin arrugas ni imperfecciones hace unas semanas. La actriz de ‘Titanic’ y ‘El lector’ anunció a Lancome, firma de la que es imagen, que no le retocara ninguna de sus arrugas. Kate Winslet es una de las actrices de Hollywood que se ha mostrado más contraria a la cirugía estética.

kate_winsletCindy Crawford es otra famosa que ha posado orgullosa sin maquillaje. Lo ha hecho con un selfie en su perfil de Instagram, donde presume de una piel perfecta. A sus 49 años, la modelo norteamericana posa sin nada de maquillaje en el rostro para reivindicar la relajación y la comodidad de lucir la piel sin nada.

julia_roberts_kate_winslet_cindy_crawfordImágenes: instagram, hollywood life, pinterest, E! Online, hji

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367