Julia Roberts ¡ahora de rubia! Fotos de su nuevo look ¡Qué bien se conserva!

Julia Roberts vuelve a la gran pantalla (teñida de rubio) después de tres años de ausencia por baja maternal. Sus retoños verán menos a mamá, pero el público podrá deleitarse con su última película ‘La Guerra de Charlie Wilson’.

A pocos se les permite volver por la puerta grande, pero Julia es la novia de América y la reina de las comedias románticas. La actriz vuelve a saborear las mieles de Hollywood de la mano de los escarizados Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman (Truman Capote).

Cartel de la película

Su inmensa y envidiada sonrisa encarna a una mujer anticomunista de la alta sociedad de Houston. Roberts se aliará a Hanks, un congresista norteamericano, y a Seymour, un agente de la CIA, para luchar contra los soviéticos durante la invasión de la URSS a Afganistán. Su método: facilitar armas a los afganos. La película está basada en hechos reales.

Los protagonistas masculinos del film

Tom Hanks es un congresista muy mujeriego

Pero si algo es evidente, es que la protagonista de Pretty Woman causa revuelo por donde pasa, buenos números en taquilla y sigue igual de guapa que en sus inicios. ¿Cuál será su secreto?

Cartel de la película

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?

Julia Roberts es madre por tercera vez ¿Se alejará del cine para siempre?

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367