Juego de Tronos estrena temporada con cameo de Ed Sheeran incluido

La madrugada del 17 de Julio ha sido probablemente una de las fechas más esperadas por los amantes del cine y las historias fantásticas. El gigante mediático, Juego de Tronos, estrenó el primer capítulo de la séptima temporada, la cual cosa generó mucha expectación por todos sus fans.

La plataforma HBO fue la encargada de publicar este capítulo, además de ser el único sitio oficial donde podrás disfrutar de las temporadas completas de la serie. Juego de tronos, como a todas os sonará, es probablemente la serie más importante de la industria del cine hoy en día, por lo tanto, la expectación y la repercusión que su nuevo capítulo ha tenido en los medios y redes sociales ha sido máxima. Aunque a nosotros nos pille en medio del veranito…El invierno ha llegado.

¿Qué podemos destacar de este nuevo capítulo? -Si no has visto el capítulo aún es mejor que dejes de leer- La sorprendente aparición de la estrella canadiense Ed Sheeran ha generado innumerables y dispares críticas en las redes. Podemos ver al cantante en una única escena en la que forma parte de un escuadrón de soldados Lannister que se encuentran con Arya Stark en mitad del bosque mientras ella seguía su camino hacia Desembarco del Rey, con el único propósito de matar a la reina.

Además, los directores de Juego de Tronos y el cantante nos regalan un momento épico que pasará a la historia de la serie, ya sea de manera positiva o negativa, es algo que tenemos por seguro que no se olvidará. La estrella del pop muestra sus habilidades vocales en la escena interpretando un tema llamado ‘Hands of Gold’, canción que aparece en uno de los libros la saga de ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R Martin.

La aparición del cantante en la serie parece ser que ha sido simplemente por agradar a la pequeña actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya, ya que es tan fan de Ed Sheeran que los directores de la serie decidieron invitarlo. ¿Quién dice que no a formar parte de la fantasía de Juego de Tronos?

Imágenes: Vanityfair

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367