Juega, aprende y diviértete con tus hijos estas vacaciones

En épocas de vacaciones siempre surge la misma pregunta: ¿cómo tener entretenidos a los niños? Ellos mismos se bastan en la mayoría de las ocasiones, pero al mismo tiempo dejarlos solos por ejemplo en internet puede comportar, a según qué edades, ciertos peligros. Acompañarlos en la navegación es la mejor solución, y además podrás jugar, aprender y divertirte con ellos.

En las páginas de juegos infantiles, como Pequejuegos.com, podrás encontrar juegos y contenidos aptos para tus hijos, tengan la edad que tengan. Son un espacio seguro para que ellos mismos descubran y den sus primeros pasos en la red, pero también una ocasión para que paséis tiempo juntos compartiendo partidas.

Tus hijos encontrarán a sus personajes favoritos en juegos para niñas y juegos para niños, en sus noticias, sus vídeos y sus concursos. La web cuenta también con contenidos para madres y padres, además de con secciones fijas para entretener a los más peques… y que a los papis también os servirán. Con Héroes modernos podréis conocer mejor a los protagonistas de sus series y películas favoritas, mientras que Deportes para niños te puede asesora en tu búsqueda de actividades extraescolares.

Pinky y Blue, las mascotas de Pequejuegos, disfrazadas de Carnaval

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367