Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Judit Mascó no estará en Supermodelo 2008 ¡Por fin! | Nosotras

Judit Mascó no estará en Supermodelo 2008 ¡Por fin!

El próximo 2 de Abril, finalizarán en Santa Cruz de Tenerife los castings de Supermodelo 2008, reality de Cuatro que además cumple ya su tercera edición.

En esta ocasión, el plato fuerte del programa es que, al contrario que en las dos ediciones anteriores, también se podrán presentar los chicos que sueñen con trabajar en el mundo de las pasarelas y sesiones fotográficas puesto que, según la cadena, la belleza y el estilo no tienen sexos. Así, los únicos requisitos para poder presentarse a los castings son tener una edad comprendida entre 18 y 24 años y ser un apasionado de la moda.

Lo que ya podemos confirmar, dentro de las novedades que el reality presenta para este año, es que finalmente, Judit Mascó, a pesar de haber sido la presentadora en las dos ediciones anteriores, no repetirá esta vez ante las cámaras de Cuatro.

La cadena privada ya anunció en su momento que Supermodelo 2008 no sólo tendría más concursantes sino que además cambiaría de escenario y de profesores así que entendemos que también haya decidido no renovar a la Mascó.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367