Jude Law y otros 150 artistas en defensa de los niños refugiados

Jude Law es la última personalidad en posicionarse respecto al conflicto de los refugiados. Aprovechando su paso por el Festival de Cine de Berlín, el actor británico visitó un campamento de refugiados sirianos infantil en Calais para poder ver con sus propios ojos la gravedad de esta situación.

«No se puede hablar de lo que no se conoce. Tenía que venir a verlo con mis propios ojos» ha asegurado el actor de 43 años. El británico forma parte de una lista de personalidades británicas – entre las que se encuentran los actores Colin Firth, Helena Bonham Carter y Toby Jones – que están recogiendo firmas para que el gobierno británico acepte a estas familias y menores refugiados en tierras del Reino Unido. El actor de ‘Alfie’ y ‘Sherlock Holmes’ visitó a los refugiados en este campamento de Calais y leyó un manifiesto de protesta contra el desalojo del campamento, algo que se producirá en las próximas semanas. Muy afectado por las condiciones de las personas alojadas en este recinto, el actor estuvo acompañado de otros artistas de su país.

 

 

El actor no ha tenido reparos en criticar el gobierno británico y el francés, acusándoles de querer desmantelar los campamentos de refugiados, entre los que se encuentran familiar con niños. El conflicto de los refugiados es algo que cada vez nos afecta más, y los actores y actrices de la industria del cine no dudan en posicionarse al respecto. En el Reino Unido ya hay una petición para que todas las familias y personas afectadas por el inminente desalojo del campamento puedan venir al país. «Se trata de niños inocentes capturados por la burocracia del país» expresó el actor de 43 años.

jude_law_refugiados¿Qué os parece el manifiesto de defensa de los menores y familias de refugiados proclamado por el actor británico?

Imágenes: gente, el país

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367