Jude Law y Charlie Hunnam se enfrentan en el tráiler de ‘Rey Arturo’

El Rey Arturo es un personaje que sigue dando mucho de sí en la cultura popular. O así lo cree Guy Ritchie, que nos presenta una nueva versión protagonizada por Charlie Hunnam. El actor británico y protagonista de ‘Hijos de la Anarquía’ se mete en la piel del personaje que consigue extraer la espada de Excalibur de las rocas. Y a juzgar por el primer tráiler, no estamos ante la típica película sobre el mito artúrico.

No hace falta más que ver los primeros segundos del tráiler para darnos cuenta de que estamos ante el estilo inconfundible de Guy Ritchie, director de cine famoso por la saga de ‘Sherlock Holmes’ y ‘Snatch’. Además, vemos a Charlie Hunnam en su mejor estado. ¡Aquí el tráiler!

‘El Rey Arturo: la leyenda de la espada’ es una nueva versión del clásico de la literatura universal. Una buena forma de llegar a las nuevas generaciones y explicar el mito de la espada de Excalibur, encallada en una roca. La leyenda decía que la persona capaz de liberarla sería el nuevo rey. Y la película no sólo nos explica el origen de la leyenda, si no el hito que consigue el joven Arturo. Nadie mejor que Charlie Hunnam, uno de los hombres más atractivos de la televisión, para dar vida a este guerrero medieval de la literatura universal.

charlie_hunnam_jude_law_rey_arturoPero no estará solo. Charlie Hunnam se enfrenta a un Jude Law caracterizado como Vortigern, personaje al que tendrá que enfrentarse una vez consiga la espada Excalibur. Además de Jude Law, la película cuenta con la participación de Eric Bana, Astrid Berges-Frisbey y Poppy Delevingne, así como secundarios que hemos visto recientemente en ‘Juego de Tronos’.

charlie_hunnam_jude_law_rey_arturo¿Qué te parece el primer tráiler de ‘El Rey Arturo’? La película se estrenará en febrero de 2017. 

Imágenes: youtube, entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *