Juan Luis Guerra, el triunfador de los Grammy Latinos

El dominicano se llevó a casa los cinco premios a los que aspiraba. Los españoles también fueron protagonistas.

Todo el mundo lo recuerda por su famosísimo «Ojalá que llueva café en el campo», pero Juan Luis Guerra acumula décadas de éxito. Y el 2007 ha sido su año. Ayer, en la edición de los Grammy Latino, se convirtió en el gran triunfador con 5 premios (de los 5 a los que optaba) y ser elegido como la persona del Año, por su dedicación a tareas humanitarias. Otros que recibieron más de un premio fueron los puertorriqueños Calle 13 y Ricky Martin, que se llevaron dos cada uno.

Los españoles también tuvieron su parte del pastel. La quinta estación se llevó el Grammy al Mejor álbum pop de grupo por su exitoso El mundo se equivoca. Ojos de Brujo ganó el premio al Mejor álbum flamenco por Techarí. La otra española premiada fue Montserrat Caballé, con el Grammy al Mejor álbum de música clásica por La canción romántica española. Miguel Bosé, Ana Belén o Shaila Dúrcal, que puso la nota emotiva al evento, se fueron de vacío.

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367