Jóvenes Actores Promesa: Están como un queso… y algunos hasta saben actuar

Los actores maduritos, con sus canitas y sus patas de gallo están dejando paso a los jóvenes que vienen pisando fuerte. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, la industria del cine está de enhorabuena con tanto talento en gente de tan corta edad. Además, son bien guapos. ¿Con cuál te quedas?

Juan José Ballesta. Blog de Cine

Juan José Ballesta Muñoz , nacido el 12 de noviembre de 1987 es una de las promesas del cine español. Desde pequeño, conocemos a este pillo que en mayo de 2007, anunció que su novia, Verónica, estaba embarazada y que esperaban a su primer hijo hacia el mes de Febrero de 2008.

Su filmografía es extensa: desde que se hiciera famoso por interpretar a El Bola en 2000, hasta Ladrones este 2007 pasando por Planta 4ª o Siete Vírgenes. Atención a sus premios:

Goya al mejor actor revelación en la 15ª edición (2000)
Ganador del premio de la Unión de Actores al mejor actor revelación (2000)
Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián (2005)

Zac Efron. Devaneos

Este es el chico protagonista de la saga High School Musical y se ha convertido en el nuevo ídolo de masas en EE UU. Pero sus primeros trabajos importantes fueron en Antes de la película, había colaborado en Urgencias y CSI: Miami. Lo hemos podido ver en la portada de Rolling Stone y con un papel en Hairspray

Alex Pettyfer, Google Images

Operación Stormbreaker, es la película que lo ha lanzado a la fama mundial con sólo 17 años. Seguro que lo sigues viendo, ya que tiene muchos proyectos en mente como la película Wild Chile, del director de Love Actually, Nick Moore. Además, protagoniza la campaña de la firma Ralph Lauren y parece ser que protagonizará La Momia 3.

Emile Hirsch. Zona CineManía

Emile tiene 22 años y es de California. Alcanzó la fama con la película Alpha Dog junto con actores de la talla de Bruce Willis y Justin Timberlake, bajo las órdenes de Nick Cassavetes. En Ragazza leemos que “por los pasillos de Hollywood, se rumorea que ha desbancado al mismísimo Zac Efron para el papel principal de Speed Racer (su próxima peli, basada en una serie homónima de dibujos de los 60). Este mes, no le pierdas de vista en el drama Into The Wild, dirigido por Sean Penn”. No te la pierdas.

Pablo Rivero. Kailash

El hijo mayor rubito de Cuéntame nació a principios de los 80 en Madrid y siempre ha sabido que quería ser actor. La página oficial de la serie nos informa de sus trabajos en el mundo de la pantalla, que ha compaginado con su carrera de Comunicación Audiovisual: “En cine ha trabajado en “Clara y Elena”, del director Manuel Iborra, y en “Menos es Más”, de Pascal Jongen. También ha intervenido en los cortometrajes “Muerte súbita”, de Pablo Guerrero; “Do2”, de Hernando Gómez y “Nadia, las palabras de tu silencio” de Diego Sotelo”.

Además, Pablo ha aparecido en series como”Ciudad Sur”, “24 Horas”, “Paraíso”, “Compañeros”, “El comisario”, “La casa de los líos” y “Hospital Central”.

Adam Brody. WebWombat

Lo hemos visto en la serie The O.C, de la que han salido figuras como Mischa Burton. Es conocido por sus buenas actuaciones y por sus buenas conquistas, ya que se ligó a su compañera de serie. Tiene 28 años y muchas ganas de comerse el mundo. De momento, ya ha aparecido en Mr. And Mrs. Smith con Angelina Jolie y Brad Pitt.

Matt Dallas. Mediablvd

Matthew Joseph Dallas, que así es como se llama nació el 21 de octubre del 82 en Phoenix, Arizona. Es el guapo Kyle de la serie Kyle XY que podemos ver actualmente en Cuatro. Se interesó en actuar desde los 12 años. En 2005, Matt actuó junto a Mischa Burton en el videoclip de James Blunt Goddbye my lover.

Jesse Metcalfe. Joblue84

Jesse es uno de los jóvenes que más pasiones desatan. Modelo publicitario, saltó a la fama por interpretar al jardinero con el que Eva Longoria engañaba a su marido en Mujeres Desesperadas.

Apareció poco en la segunda temporada de Desperate Housewives y está confirmada su participación para la tercera temporada de la serie. Su éxito de pantalla con “Todas contra él” le ha valido un nombre en el cine.

Imagen de la noticia: Jóvenes Actores Promesa: Están como un queso… y algunos hasta saben actuar

Elijah Jordan Word, nacido en Iowa en el 81, es un actor estadounidense y todos lo recordaremos por ser el Frodo de El Señor de los Anillos. Mide 1,70 de altura, por lo que es un osito que puedes llevarte a la cama.

“Empezó pronto como actor, a los 7 años comenzó su carrera de actor con pequeñas actuaciones en anuncios y en series de televisión. Debutó en la pantalla grande con pequeños papeles en “Regreso al futuro”. Su primer papel importante fue en la película “Avalón”, posteriormente apareció en “Eternamente joven” con Mel Gibson y en “El buen hijo” con Macaulay Culkin”, leemos en la Wikipedia. “Deep Impact” y “The faculty” fueron otras de sus películas.

Daniel Radcliffe. El Mundo

Daniel Jacob Radcliffe es nuestro querido Harry Potter al que hemos visto crecer a través de su aparición en la saga de películas dedicadas a este mago. Actor británico de cine, televisión y teatro, nació en Fulham, Londres, Inglaterra el 23 de Julio de 1989. Hace poco ha protagonizado un escándalo apareciendo desnudo en el escenario en la obra de teatro Equus.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. dios mio que estara pasando en el cielo que se estan callendo los angeles como esos que estan en las fotos mas riquiquitos que estan

  2. fop estan bien buenos….

  3. Para mi los mas guapos son Juan Jose Ballesta y Alex Pettyfer, pero me quedo con Juanjo Ballesta claramente. Que me parece guapisimo y que puff.. sin comentarios (L)

  4. El mejooor.. ZAAC EFROON!! estaas increeiblee piivon! noose lo q dariia por conocertee wapoo! tekiieroo!(LL)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *