Josephine Skriver, el nuevo fichaje de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret acaba de ampliar su legión de ángeles. La danesa Josephine Skriver es la nueva top que entra a formar parte de la marca de forma habitual, después de varias colaboraciones espontáneas. Esta top danesa de 22 años acaba de firmar para lucir orgullosa sus alas, y de bien seguro que la veremos durante tiempo sobre la pasarela.

Y a pesar de que aún sea una desconocida para muchos, esta modelo danesa ya lleva tiempo colaborando con la marca de lencería. Hace unos meses la vimos en el Victoria’s Secret Fashion Show, y también en 2014. Es una mujer muy atlética y que tiene soltura posando en lencería. Además, su sentido del humor también se ve en sus desfiles. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

Josephine Skriver es una de las protagonistas de la nueva colección de ropa de baño de la firma, y a pesar de haber prestado su imagen en anteriores campañas de Victoria’s Secret, a partir de ahora ya está al mismo nivel que ángeles como Lily Aldridge, Candice Swanepoel o Adriana Lima. En el pasado Victoria’s Secret Fashion Show, celebrado en Nueva York, la modelo posó con diseños de la línea juvenil Pink, para muchas tops el paso previo a convertirse en ángel. Y hace unos días la danesa anunció en su perfil de Instagram que a partir de ahora se dedicará a trabajar para la marca de lencería.

Josephine_skriver_victoria's_secretVictoria’s Secret parece cada vez más buscar a ángeles más jóvenes y menos conocidos, una forma de asegurarse colaboraciones largas en el tiempo. No hay que olvidar los casos de Doutzen Kroes y Karlie Kloss, que colgaron sus alas el año pasado debido a las restricciones que pone la firma estadounidense a las modelos para que trabajen para otras marcas.

¿Qué te parece el nuevo ángel de Victoria’s Secret?

Imágenes: instagram, fashion gone rouge, NY Daily News

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *