Josep Font en la Semana de la Alta Costura de París

Él ha sido el único diseñador español que ha estado presente esta semana de la Alta Costura en la capital francesa. En su desfile han estado presentes los Príncipes de Panagyurishte, Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, y Leticia Dolera.

Siguiendo los pasos de otros grandes modistos como Cristóbal Balenciaga, Manuel Pertegaz, Paco Rabanne o Antonio del Castillo, Josep Font ha debutado con su colección “Sobre la Belleza”.

La poesía, la música, el circo y los toques españoles han sido sus referentes. La inspiración para sus formas, la poesía y la música; para los colores, el circo como muestra de la libertad de colores (desde el rojo, naranja, fucsia, hasta el negro azabache) y para los detalles, la tradición española, ese gusto por lo hecho a mano y por los volantes, encajes, bordados y cristales.

La firma Swarovski ha cedido sus exclusivos cristales con los que Josep Font ha elaborado algunos de sus vestidos, mientras que Lancôme ha sido el maquillaje oficial del desfile.

Por otro lado, los peinados los ha creado el peluquero Marcel Montlleó. Y el desfile ha sido amenizado por una cantante, dos violinistas y un violoncelo, que han cantado y tocado en directo.

Ver más…

Valentino dice adiós al mundo de la moda en su último desfile de París

John Galliano presenta su colección en París ¡Espectacular!

Las modelos también caen… Vídeos de modelos estampadas en la pasarela

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *