Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
José Altuzarra gana el premio CFDA/Vogue Fashion Fund | Nosotras

José Altuzarra gana el premio CFDA/Vogue Fashion Fund

José Altuzarra ha sido el ganador del premio de la CFDA/Vogue Fashion Fund por la excelencia de sus colecciones, seguido por Pamela Love y Creature of the Wind’s, en la gala del 15 de noviembre.

El diseñador parisino impresionó a un jurado formado por la elite del mundo del mundo de la moda americana, Anna Wintour, Diane Von Furstenberg o los directores creativos al cargo de la firma Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernández.

José Altuzarra, nacido en París, se graduó en Philadelphia en Arte y História del Arte, especializándose en moda y arquitectura. Pasando por los estudios de Marc Jacobs, Proenza Schouler e incluso del magnífico Ricardo Tisci para Givenchy que le prepararon para el lanzamiento de su propia firma.

Un diseñador con una visión contemporánea del mundo de la moda y como debería ser el guardarropa de la mujer profesional moderna, sexy pero con clase. La perfecta mezcla entre el chic parisino y la practicidad neoyorkina.

¡Un premio que sólo reciben los mejores y que sin duda ayudará a hacer despegar la carrera de este increíble diseñador!

Fuente de Vogue e Imágenes de José Altuzarra

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367