Jon Kortajarena y su buena relación con Madonna

Hace unos días Madonna pasó por nuestro país para presentar los temas en directo de su último álbum, ‘Rebel Heart’. Y uno de los rostros conocidos que subió al escenario para acompañar a la Reina del Pop fue Jon Kortajarena. La relación de amistad que une al modelo español y la diva del Pop es cada vez más estrecha. Y es que tal y como la diva ha asegurado en alguna ocasión, “es imposible desprenderse de los encantos de Jon Kortajarena”.

A Jon Kortajarena ya lo vimos en el videoclip ‘Bitch I’m Madonna’, uno de los recientes temas de la cantante de 56 años. Un videoclip en el que los cameos son los auténticos protagonistas. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

El modelo español y la cantante se conocieron hace unos años, después de que Madonna quedara fascinada con él en la película ‘Un hombre soltero’, de Tom Ford. Fue en 2010, y la cantante intentó enamorarlo. A pesar de que Jon Kortajarena no respondió a las señales de la cantante, han colaborado juntos en varias ocasiones. El modelo firma parte del círculo de amistades íntimas de la cantante, y hace unos días los vimos juntos sobre el escenario en Barcelona. Asisten a fiestas juntos, posan en Instagram divirtiéndose e incluso ella lo invita a su gira mundial.

madonna_jon_kortajarenaEn 2012, el modelo Jon Kortajarena apareció en el vídeo de ‘Girl Gone Wild’, de la cantante. La fascinación que siente Madonna por el modelo español, uno de los más populares del momento, no para de  crecer. La cantante adora rodearse de jóvenes modelos,  y sólo basta con fijarse en sus videoclips para darse cuenta de ello. ¡Juzgadlo vosotros mismas en este videoclip!

¿Qué te parece la estrecha relación de amistad que une al modelo bilbaíno y a la Reina del Pop?

Imágenes: instagran, the fashionisto

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *