Johnny Depp pone a la venta esta espectacular mansión en Francia

Desde que anunció su divorcio de la actriz Amber HeardJohnny Depp no ha parado de intentar hacer  cambios en su vida. Actualmente está de gira con el grupo de rock duro en el que toca, The Hollywood Vampires, y ahora acaba de subir el precio de venta de su mansión francesa. ¿Te imaginas poder comprar no sólo una mansión, si no también otras casitas del pueblo?

johnny_deppHace unos meses el actor ya puso a la venta este complejo situado cerca de la Riviera Francesa, por el que pedía 26 millones de dólares. Ahora, coincidiendo con el inminente divorcio de Amber Heard – que podría costarle una fortuna – el actor estadounidense ha subido el precio a 55 millones de dólares para así conseguir los fondos suficientes para no tener problemas económicos una vez divorciado.

johnny_deppEl complejo consta de restaurantes, una lavandería e incluso una pequeña iglesia. También encontramos estancias para hacer turismo rural, un centro de fitness y una guardería, así como un garaje y un taller donde el propio actor pinta.

johnny_deppPero lo que resulta verdaderamente impresionante es la mansión central del complejo, que consta de 12 habitaciones y una gran lista de obras de arte y antigüedades que también saldrán a la venta. El actor compró en 2001 este complejo junto a su expareja Vanessa Paradis, y reformaron esta mansión del siglo XIX para adaptarla al esti8lo de ambos pero conservando su historia. 

johnny_deppUno de los atractivos de la mansión es una especie de cueva que hay en la parte subterránea y que está decorada como si fuera un decorado de ‘Piratas del Caribe’. El actor también ha puesto a la venta obras de arte de Basquiat, valoradas en 12 millones de dólares. johnny_deppPor si esto no fuera poco, el actor estadounidense también ha puesto a la venta una villa en el Gran Canal de Venecia por 10, 9 millones de dólares.

¿Qué te parece la mansión y el pequeño pueblo que vende el actor?

Imágenes: people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367