Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Johnny Depp, ¿empieza la decadencia? | Nosotras

Johnny Depp, ¿empieza la decadencia?

Johnny Depp cada vez está más cerca de ser «El lágrima«, aquél personaje que interpretó en Cry-Baby en los años 90 y lo catapultó a la fama entre las adolescentes.  Los elevados gastos del actor, sumado a las últimas polémicas que ha protagonizado, lo han alejado de su época de bonanza. Vamos, que el actor se encuentra en una posición menos privilegiada que antes, ¿conservará aún su habilidad de llorar con una única lágrima?

Desde que Johnny Depp se separó de la cantante francesa Vanessa Paradis en 2012, que las cosas se empezaron a torcer. Su vida se resumiría en tres constantes: Sexo, drogas y rock&roll. ¿Os acordáis de la escena que protagonizó en los Hollywood Film Awards? Fue el encargado de presentar el premio al Mejor Documental y de qué manera lo hizo…Mirad el vídeo, porque no tiene desperdicio.

Y su relación con Amber Heard fue un auténtico lastre. Tras poco más de un año casados, la actriz de ‘La chica danesa’ le pidió el divorcio. ¿La razón? «Causas irreconciliables». Al menos así lo alegaba la demanda de divorcio de la actriz de 30 años, algo que no extraña demasiado conociendo el historial de comportamientos del actor. Johnny Depp se encontraba frente a su segundo divorcio, después de separarse de Lori Anne Wilson en la década de los 80.

Más tarde, Amber Heard se convertía en la nombre más nombrado en titulares de medios de todo el mundo. La actriz acusaba al actor de violencia machista, incluso salió a la luz algún vídeo donde salía la actriz con morados y el actor borracho chillándole. Amber Heard consiguió que establecieran una orden de alejamiento para el actor. Además también hizo un vídeo para concienciar a las mujeres que sufren de violencia machista sobre la importancia de denunciar los hechos.

Aunque el año pasado Johnny Depp se logró posicionar como uno de los actores mejor pagados gracias a  ‘Piratas del Caribe 5′ y a la fracasada ‘Alicia a través del espejo’, este año quedó afuera de la lista de Forbes. En enero despidió a los que fueron los responsables de sus finanzas acusándolos de estafa de 23 millones de euros. La contrademanda no se hizo esperar y presentaron pruebas contra el actor, que vio su imagen seriamente perjudicada tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard. 

Según informan algunos medios, Johnny Depp lleva años despilfarrando 2 millones de dólares por mes, de los cuales 30.000 los gastaba en alcohol. Y aunque todavía sigue siendo uno de los hombres más ricos de Hollywood – con una fortuna valorada en 200 millones – el hecho que haya querido vender una de sus propiedades, se interpreta como una señal de problemas financieros. Actualmente Johnny Depp tiene una casa en Kentucky, una isla agreste en las Bahamas, un pueblo cerrado en el sur de Francia y cinco mansiones en la misma calle en las colinas de Hollywood.

A 2 millones por mes, no sabemos a cuánto está de la ruina, pero quizás que empiece a reducir gastos..

La suerte está echada. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367