John Galliano camina entre polémica

Galliano puede decir, con todo su orgullo, que es uno de los diseñadores más polémicos.  Y es que después de dos años sin saber nada de él, ha regresado sumergido, de nuevo, en una serie de catastróficas desdichas.

Siempre, eso sí, provocadas por sí mismo. Las dos últimas aventuras han sido de lo más comentadas en medios. Y es que, esta vez sí, se ha pasado de la raya. Todavía intentándose recuperar de su alcoholismo y de su extrema dependencia a ello, el modisto, que ahora colaborará con Oscar de la Renta, la ha liado parda.

Como bien sabéis hace un tiempo, la Maison Dior lo despidió debido a sus comentarios antisemitas. Y con estos, muchas de sus amigas más celebrities, como Natalie Portman por ejemplo, le dieron la espalda. Pues bien, ahora Galliano ha demanado a Dior por despido improcedente. Así que firma y diseñador se verán las caras en los tribunales.

Sin duda si el modisto ha querido enzarzarse en esta guerra es porque sus motivos tendrá… Y es que en realidad todas desconocemos los motivos reales de aquel despido y de cómo se desarrolló.

Pero esperad porque todavía hay más. Lo último, y realmente intrigante ha sido sus apariciones más recientes. En una de ellas se le vio en un conocido edificio de Nueva York, en el que trabaja para Oscar de la Renta, vestido como un judío tradicional… Con el típico sombrero negro y las trenzas a ambos lados de la cabeza.

El colectivo de judíos neoyorquinos ya ha comentado su malestar ante semejante acto… Y Galliano de momento no ha dicho nada, pero ya veis como este va a su rollo.

Imagen: larevista.mx.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367